Logo

No puedo parar

  • No puedo parar 4:11 Leoni Torres Y Gilberto Santa Rosa
    Lyrics
    No puedo parar

    Sube la música pa’ que suene,/ con ese ritmo que me entretiene,/ que ya no puedo parar,/ que ya no puedo parar./ Porque se baila con sabrosura,/ cuando ese ritmo viene de Cuba,/que ya no puedo parar,/que ya no puedo parar.

    LT: Salgo a la pista para relajarme cuando la música suena,/ y se me olviden por un instante todo el dolor y la pena.

    GSR: Pa’ que me traiga todo lo bueno y que no me falte el amor,/ porque en la vida todo es distinto si tú le pones sabor.
    Coro.

    LT: Canto a lo bello de la vida,/ y le pongo sentimiento pa’ que en ti siempre la viva.

    GSR: Bailo y lo hago con alegría,/ porque quiero celebrar y continuar cada día.

    AMBOS: Lalalalalalá/ que ya no puedo parar/ que ya no puedo parar. (Se repite dos veces)./Y todo el que no pueda parar,/ que salga a la pista a bailar./ ¡Gilberto!/ Leoni, no sé tú, pero yo no puedo parar.

    GSR: Sonido del tambor, se olvidan las penas, se olvida el dolor./ Que ya no puedo parar,/ Que ya no puedo parar./ Salgo a la pista para relajarme,/ esa es la música que va a invitarme para bailar./Que ya no puedo parar,/ Que ya no puedo parar./Cuando suenen los tambores, cómo suben los sabores de mi tierra tropical./Que ya no puedo parar,/ Que ya no puedo parar./Música nacida en Cuba, repleta de sabrosura,/Que ya no puedo parar,/ Que ya no puedo parar./ ¡Camínalo!

    AMBOS: Sube la música pa’ que suene./ Óyelo que te conviene./Óyelo que te conviene./ Que es bueno para bailar.

No puedo parar es una colaboración con el músico boricua Gilberto Santa Rosa. Está registrado en los estudios MB SOUND, bajo el sello discográfico EGREM. Es un tema pensado para los bailadores.

Disponible ahora en:

Deja una respuesta

* Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Puede usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Se me olvidó quererte