Concierto Negroni´s Trio

Conciertos

Fecha: Viernes 8 de Julio de 2022

Lugar: Sala Havana, Calle Metalurgia, 47, Sevilla

Horario: 22:00 – 23:30

Apertura de puertas: 21:00

NO es posible realizar cambios ni cancelaciones en la reserva.

300 disponibles

- +

Descripción

Negroni´s Trio, tres veces nominado al Latin GRAMMY®.  Conócelo mejor en su canal de Youtube y en sus redes sociales.

¿Quiénes son Negroni´s Trio?

 

El Trío de Negroni está compuesto por un “equipo de padre e hijo”, José Negroni, en piano y teclados, Nomar Negroni, en batería y percusiones, completando el trío numerosos bajistas virtuosos en las grabaciones y presentaciones en vivo. El equipo de Negroni ha trabajado en conjunto desde 2002 como cofundadores y coproductores para formar un conjunto de músicos maestros que crean su propia voz única en los clásicos del jazz tradicionalmente conocidos, el jazz latino y el jazz fusión. Tomando riesgos musicales con la interpretación y el repertorio, el resultado es una variedad de lirismo clásico mezclado con improvisaciones innovadoras y sinceras que sacian la sed de Jazz de clase mundial de su audiencia.

Negroni’s Trio es un conjunto íntimo que se presenta en escenarios de todo el mundo, incluidos muchos festivales de jazz internacionales y de EE. UU., así como numerosos lugares clave de jazz en los Estados Unidos, Japón, España, Italia, América del Sur, el Caribe, América Latina e incluso de por supuesto, el mundialmente famoso Blue Note Jazz Club de Nueva York. La música de NEGRONI’S TRIO recibe difusión en más de 600 estaciones de radio en todo el mundo que incluyen EE. UU., Japón, España, Italia, Argentina, Inglaterra, Grecia, Uruguay, Indonesia y México.

El trío de Negroni ha aparecido en muchos festivales, incluidos Heineken Jazz Fest, Jakarta Jazz Fest, Vivamerica Fest, Punta Cana Jazz European Jazz Expo (Italia), etc., y ha realizado giras por América del Norte, Europa y Asia. Se han presentado en lugares que van desde el Centro Adrienne Arsht para las Artes Escénicas hasta el Centro Broward para las Artes Escénicas y han tocado en los lugares de jazz más notables del mundo, incluidos Blue Note (NY), Smalls (NY), Regattabar (Boston), Blues Alley (Washington DC), Andy’s Jazz (Chicago) Clamores Jazz (Madrid), por nombrar algunos.