35 

Concierto Leoni Torres Barcelona – General

Giras

Consigue tu descuento para el concierto de Leoni Torres por compra anticipada.

Fecha: 19 de noviembre 2023

Horario: Apertura de puertas – 22:00h / Inicio del concierto – 23:00h

Lugar: Sala Qué Chimba, Av. del Vallès, 117, Terrassa, Barcelona

777 disponibles

- +

Descripción

Leoni Torres, cantante, compositor y productor cubano comienza su gira europea en Sevilla.

Leoni, líder de la compañía Torres Productions, cuenta con siete discos como solista, y colaboraciones con grandes figuras de la música como Rosario Flores, Pablo Milanés, Willy Chirino, Gilberto Santa Rosa, Beatriz Luengo, Francisco “Pancho” Céspedes, Carlos Varela, Kelvis Ochoa y Cimafunk, entre otros.

Los sencillos “Toda una vida”, “Para Que Un Día Vuelvas”, “Las Cosas Que Te Pido”, obtuvieron discos de Oro y Platino, premios de la RIAA.
“Es tu mirada” y el cover de “Idilio”, han sido éxitos rotundos en la carrera del artista, que actualmente cuenta con más de 270 millones de vistas en YouTube.

En 2017, recibió el premio a la Mejor Composición de Música Tropical, de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) por el hit “Traidora”, popularizado por Marc Anthony y por el dúo Gente de Zona.

Debutó con el tema “Me Quedo Contigo” en el chart de Billboard “Tropical Songs” durante cuatro semanas consecutivas, y logró posicionarse en el playlist “Tropical Rising” de Spotify con el hit “Deja la tristeza”.

Agosto de 2019 realizó la gira “Amor Bonito Tour” junto a Live nation y Miami Late Night por los House of Blues de diferentes ciudades de Estados Unidos. Un tour totalmente sold out. Esta gira también se extendió a Europa con presentaciones en España, Italia, Francia y Suecia.

“Alma Cubana” fue nominado en 2021 a los Latin Grammy, los premios más importantes de la música, en la categoría Mejor Álbum Tropical Tradicional.
En 2022 también fue nominado a los Latin Grammy, por segundo año consecutivo en la misma categoría, con su álbum “Canten – Homenaje a Polo Montañez”.

Entre sus mayores éxitos, Leoni ha protagonizado seis sold outs en sus conciertos anuales en el James L Knight Center, de Miami.

En 2023 estrenó su séptimo álbum “Pasándola Bien”.
Cuenta con la producción de Motiff, (uno de los productores más importantes del género).