Mi Biografía

Leonardo Torres Álvarez (Camagüey, el 24 de noviembre de 1977). Vocalista, compositor y productor, catalogado como una de las figuras más importantes de la música cubana.

Comenzó su carrera artística desde muy joven. Fue evaluado como cantante en el año 1998 en su ciudad natal. Tras un paso fugaz por el grupo Costa Sur, de Camagüey, y una incursión en el humorismo, en 1999 entró en la orquesta Maravillas de Florida y grabó el CD Vieja, pero se mantiene.

En el año 2001 se unió a la Charanga Habanera. Durante los ocho años en los que formó parte de ella realizó dúos y proyectos con importantes figuras de la música cubana.

Leoni decidió dar paso a un proyecto propio, en solitario. Su imagen sobria, pero a la vez muy eficiente en la escena, su excelente dominio de la melodía y una sencillez para nada aparente fueron las credenciales que rápidamente lo situaron en lugares cimeros del gusto popular internacional.

Actualmente cuenta con varios hits internacionales y colaboraciones con figuras de la música como; Pancho Céspedes, Rosario Flores, Gilberto Santarosa, Descemer Bueno y otros.

Entre sus varios álbums destacan canciones que se encuentran entre las listas de las más escuchadas como son; Las Cosas que te Pido, No Puedo Parar, Idilio, Amor Bonito

En el presente Leoni se encuentra preparando su gira internacional mientras debuta  su sencillo “Se Me Olvido Quererte” que grabó junto a Rosario Flores

Contáctanos

Innova Eventos
Sevilla, España
Tel: +34 612 658 4856 (WhatsApp)
info@innovaeventos.es

Canciones

Sobreponiéndose a todas las vicisitudes del pasado año, Leoni Torres lanzó al mercado varios sencillos que han sabido ganarse confidentes entre sus miles de fans. Con colaboraciones de excelente factura junto a representantes del género urbano como Gente de Zona, Micha y Alex Duval; Leoni Torres ha sabido mantener en sus recientes producciones los estándares de alta calidad musical que lo caracterizan.

Recientes 2019-2021